lunes, octubre 31

las llagas d san francisco

Muy oscuro estaba, sentir su cuerpo tibio; con mucho sigilo junto a ella m puse, recostada d costado dándome la espalda estaba, abrazarla intente con mucho cuidado, percibir su dulce fragancia incitaba mi existir resaltando mis sentidos; rozase mis pies a los de ella como caricias torpes de mi ser.
Abatido me encontraba pues besarle la nuca trataba, d pronto algo paso... estuvo algo confuso; no entendía muy bien lo k sucedió pero mi corazón gritar keria.... saben k paso; m acababa d despertar; era solo un sueño y mi corazón comenzó a gritar
-duérmete d nuevo

domingo, octubre 30

Se busca...


Se busca ladrona d sonrrisa se ofrece wena recompensa.

Caracteristicas:
  • Tiene un par d alas escondidas
  • Ojoncita d ojos dulces
  • Es muy dormilona
  • Su bokita es tierna
  • D manitas suaves
  • Es una adicta a los abrazos
  • No suele hablar mucho
  • No camina
  • Aproximadamente tiene 50 dias de vida
  • Responde al alias de "COSITA"

Si alguien sabe d ella porfis comunikese conmigo.

diez d octubre

Aun ronda en mi tu fragancia, el sabor d tu aliento k mata cual fuego lento, no se si odiarte o kererte pero pase lo k pase no kiero perderte, en mi esperar cada dia mas t empece a amar; me preguntaste k senti, ps ahora con la verda t respondo, k con tantas ansias locas, mi cuerpo no sintio asombro.
Sentir el deseo en mi cuerpo kise, mas la condicion k t puse, dormir la pasion propuse.
Alejarme d ti kiero, sin separarme d tus sueños sin despertarte en medio d la na y mi corazon tratar d darte, acostado en tu regaso mirarte, sentir mi latir desvanecerse cerrando mis ojos pronunciar muy lentamente ADIOS.

sábado, octubre 29

una historia d amor

Era una noche muy oscura como pocas, una densa neblina no permitia divisar mas alla d dos pasos; por una angosta calle sobre la vereda caminaba con un cigarrillo entre los dedos y con el sabor aun d la ultima bocanada entre los labios...el DESEO cabizbajo iba, parecia pesar su caminar, muy d cerca de alli en una eskina una silueta muy femenina d curvas muy marcadas y cabellos oscuros como la misma noche, sentada ella con los dedos entrecruzados y la mirada perdida... la PASION; cruzaron la miradas, acercandose el DESEO dijo: - por k tan sola??, evitando la mirada la PASION le contesto: - no toy sola... ahora tas tu conmigo; sin decir na los dos partieron tomados d la mano y en la negra noche se perdieron. De aspecto muy acogedor, la pintura algo vieja con una luz muy tenue encima d la puerta, los dos entraron y sobre una cama chismosa se acostaron.
Parado frente a ella parecia cuidar su sueño, d pronto inclinandose con un beso se despidio y nunca mas volvio.
Muy d madrugada gritos d dolor se escuchaban retumbar en las paredes, d momento un silencio sepulcral rompiose con el llanto d una criatura, lastima k no pudo ver a su hijo nacer pues aun con lagrimas en los ojos la PASION acababa d fallecer... y asi nacio la NOSTALGIA.

MORALEJA: el DESEO viene y se va, la PASION en algun momento muere solo nos kda la NOSTALGIA. ;)

Una grieta

No t da aveces la impresion de k dos personas opuestas vivieran dentro d ti; una k todo lo hace bien y a kien muestras gustosamente al mundo exterior y otra de la cual t averguenzas, existe como una grieta profunda en cada uno de nosotros; justamente con la experiencia de las debilidades d los demas y las tuys aprenderemos a ser comprensivos, jamas debemos sorprendernos ni angustiarnos por nuestros errores y devilidades, tampoco debemos disfrazarlos y justificarlos!
deja k el motor de tu corazon este siempre caliente, en la vida no puedes dar marcha atras y arreglar algo.

kien kiera alegrar
debe tener alegria
dentro de si
kien kiera ayudar
debe tener
manos suaves
kien kiera traer paz
primero debe haver
puesto en paz
su corazon.
La amistad florece cuando las personas son comprensivas unas con otras, comprensivas en sus juicios, comprensivas en lo k dicen y tiernas en su trato.

sin decir t kiero... amaron


Muchos abriles se fueron y en una noche fria d esos dias, una nostalgia encontre; nunca en mi vida tuve tanta nostalgia, en un parpadear mil pasiones encontre; mi corazon nunca estuvo en realidad tan solo como hoy, temerle a la oscuridad, a la soledad... unos angeles encontre; d una en una llegaron y sin decir t kiero... amaron pero a ninguna pedi k se... kedara.

tus labios humedecidos


En mi camino t puse x akel sendero del amor caminamos tomados de la mano sin mirarnos defrente, sin saber xk perdi la cabeza, la forma indiferente k tienes d amar m perturba la mente.
En mis sueños descubrir la verda deseo, el decir d tu alma o acaso no veo k con la cabeza dices y k con el corazon niegas.
Al despertar creer en la mentira o puede ser verda?? no entiendo, tus ojos t delatan; pero tus labios humedecidos sensaciones inkietas, como enfermo de pasion hacen k olvide todo

viernes, octubre 28

kaminando d noche

Kaminando de noche… mire al cielo y este resplandecía lleno de estrellas k parecían lucecitas palpitantes; la brisa fría k abofeteaba y después parecía akariciar como susurro refreskaban mi rostro provocando todo esto un sutil misterio en el ambiente, enormes árboles se tambaleaban de un lado para el otro como soldados en alerta seguían mis pasos cuidando kisa para ellos lo mas preciado k esconden de akellas luces de los carros k iban y venían. Era una noche como pocas de pronto tuve ganas de entonar unas notas de una canción muy antigua; “dices k io no t conozco k io debo tar loco soñando con tu kerer …“
Algo presto mi atención al verme interrumpido; un llanto suave y muy débil como un dolor k se kiere kallar, instintivamente trate de localizarlo; estaba sentada en una grada, canto de la orilla con las manos apoyadas sobre el rostro, agachado, las piernas le temblaban y en torno a sus pies un charco de lagrimas se notaba. La observe con suma angustia y me dije puedo seguir o ...????? Sin darme cuenta estaba a un paso de ella sintiendo mi presencia no levanto la cabeza me senté en la grada continua y muy dubitativo le pregunte ¿ por k lloras? Respondiendo muy rápido dijo – no es tu problema” calle por un momento; alcanzando a mirar su rostro k empapado de lagrimas se confundía con su cabello lacio suelto k brillaba a la luz de la estrellas, cabello k parecía tener vida propia levantándose y moviéndose al ritmo del viento dejando ver sus ojos tristes; parecidos al abismo mas profundo, armándome de valor volví a preguntar - ¿ por k lloras? Con una voz temblorosa dijo – no t importa! Me acogía un a desdicha muy grande desviando la mirada de ella, pude ver el cielo reposar a mis pies con mas hermosura k el mismísimo cielo. Los ojos se me inundaron y el rostro me comenzó a arder sin percatarme una lagrima acababa de derramar y detrás de ella caía otra de pronto escuche su voz cual mal entonada, desafinada y muy pausada preguntarme - ¿por k lloras? – y tu? Le dije, percibí en su mirar una hermosa ternura, ocultada detrás de akellas lagrimas y tratando de consolarse respondió – por unas penas;
- tu? Me pregunto enseguida – por k? volvió a preguntar sin entenderlo. La mire y le dije
- por k tu lo haces. Un silencio total nos rodeo, como si el tiempo se deteniera y cada ruido existente callara sacando un pañuelo de uno de sus bolsillos de atrás de un color k no podía distinguir por la oscuridad pero se podía sentir en el aire una fragancia de rosas, empezó a secarse las lagrimas se puso de pie y se fue…

pensé k las lagrimas de akel empapado rostro fuera cual fuera el motivo no valía la pena, me encontraba muy triste y sin darme cuenta siguieron mis ojos derramando lagrimas.

De repente escuche una voz muy calida capaz de calentar el corazón mas frió preguntar – por k lloras???? Levantando la cabeza vi unos ojos emanar tanta ternura k podía sentir mi corazón latir cada ves mas rápido.
Era ella havia regresado sentándose a un costado mío me limpio las lagrimas con su pañuelo cual pétalo de rosas sensibles y delicadas. Sus labios con los míos en la noche se confundieron; pasado un momento desprendió sus labios k hace poco se hallaba fundido con los míos y con la voz tan baja se acerco a mi oído y pausadamente dijo: EL AMOR EXIJE… LA AMISTAD … CONCEDE; acariciándome el rostro se marcho.

no djes d ser niñ@

Internet MarketingForos gratisTacañoPracticasGuia